Por A12 Em los Misionarios Redentoristas Atualizada em 17 JUN 2019 - 14H14

Casa Editorial Santuario

Divulgação
Divulgação

La Casa Editorial Santuario nació en 1900, con un objetivo pastoral claro: facilitar, por medio de la prensa, la evangelización, principalmente de los más pobres. Ellos son la razón y la identificación de nuestra existencia.

El trabajo con los más pobres es algo muy querido para los redentoristas, herederos del carisma misionario de San Alfonso. La fundación de la Casa Editorial Santuario se une al Santuario de Nuestra Señora Aparecida, uniendo la fe del peregrino con un medio de comunicación. Así nació el Diario Santuario de Aparecida, que, en todo este tiempo, nunca dejó de ser impreso.

Misión

Trabajar, editar y publicar contenidos de la tradición católica en el aspecto teológico, pastoral y litúrgico, en respuesta a los actuales desafíos de la Iglesia en Brasil.

Visión

Consolidar la presencia de la Casa Editorial Santuario en el territorio nacional, como marca de referencia en libros y subsidios de temas religiosos, en el nicho editorial católico. Consolidar el proceso de responsabilización ecológica y reducción de riesgos y de costos, e implementar la diversificación parcial de la producción gráfica. Ampliar la red de Librerías Santuario, perfeccionando los procesos de control y de atención al público, así como adquiriendo tecnología para la venta de libros electrónicos. Extender nuestra presencia y marca en las principales plazas del mercado del libro.

Valores

Respeto a la persona humana, servicio al bien común (personas, sociedad y ambiente); no priorizar los bienes económicos, sino la sostenibilidad, la ética y la consciencia ecológica; trabajar según los principios de la legislación laboral, el Código de ética del profesional y el respeto a las diferencias.

Seja o primeiro a comentar

Os comentários e avaliações são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site.

0

Boleto

Anterior
Próximo
Reportar erro! Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou
de informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por A12, em los Misionarios Redentoristas

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.