Por los Misionarios Redentoristas Em los Misionarios Redentoristas

La historia de los Redentoristas en el mundo De Scala para los cinco continentes

Thiago Leon
Thiago Leon
Missionários Redentoristas durante na Novena da Padroeira que celebrou a presença da Congregação no mundo.

La Congregación del Santísimo Redentor (Misionarios Redentoristas) fue fundada por San Alfonso María de Ligório, el día 9 de noviembre de 1732, en Scala, en el Reino de Nápoles, Sur de Italia.

San Alfonso inicia la Congregación del Santísimo Redentor, teniendo como carisma el anuncio de que, en Cristo, la Redención es Copiosa, es para todos.

La Congregación del Santísimo Redentor está presente en 79 países, y está formada por más de 5.000 miembros.

En el mundo, los Misionarios Redentoristas son los responsables de la propagación de la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El Ícono original de la Virgen María con el Niño Jesús cargado surgió entre los siglos 13 y 17, en la Isla de Creta, en Grecia y, desde 1866, está expuesto en la Iglesia del Santísimo Redentor y de San Alfonso, en la Vía Merulana, en el Centro de Roma. Donde también está la sede de los Redentoristas en el mundo.

La misión de los Redentoristas es la predicación del Evangelio a los pobres, buscando regiones de población abandonada pastoral y socialmente, llevando a través de las misiones, retiros espirituales, pastoral en los Santuarios y Parroquias, y por los medios de comunicación, el mensaje de la Copiosa Redención.

En esta historia, surgieron misionarios que se volvieron Santos por la Iglesia Católica. Ellos son: San Gerardo Mayela, San Clemente Hofbauer y San Juan Neumann, además de San Alfonso, el fundador. Existe también un gran número de Beatos, Mártires y otros, que ganaron el status de Venerables y Siervos de Dios y esperan milagros para su beatificación o canonización.

Seja o primeiro a comentar

Os comentários e avaliações são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site.

0

Boleto

Anterior
Próximo
Reportar erro! Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou
de informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por los Misionarios Redentoristas, em los Misionarios Redentoristas

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.