Por los Misionarios Redentoristas Em los Misionarios Redentoristas

Obras Sociales

Acción social que transforma vidas



La Congregación del Santísimo Redentor siempre estuvo empeñada en las cuestiones sociales, buscando nuevas maneras de ayudar a las personas a experimentar la amorosa presencia de Dios en sus vidas.

Con el propósito de contribuir para la mejoría de la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social, cuenta con el trabajo de Obras Sociales, siendo 08 dirigidas por la Provincia de San Pablo. En otras Provincias brasileñas también existen trabajos de acción social, por ejemplo, como en la Provincia de Goiás y en Río de Janeiro, entre otras esparcidas por Brasil.

Este trabajo responsable y comprometido tiene una relación pautada en el derecho de ciudadanía, en la dignidad de la persona humana y en la opción preferencial por los pobres, que forma parte del carisma redentorista. Así, la Congregación realiza y mantiene este compromiso de cuidado, acogida y escucha con las personas en situación de vulnerabilidad, riesgo y pobreza.

Las obras cuentan con un equipo multidisciplinario formado por: Asistentes Sociales, Psicólogos, Pedagogos, Técnicos en Informática, Educador Físico, monitores y equipo de apoyo, garantizando un trabajo humanizado y de calidad. Las acciones son desarrolladas con enfoque socioeducativo, en un espacio acogedor, de diálogo e interacción, con centralidad en la familia.

Son beneficiados por estas acciones sociales miles de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

Seja o primeiro a comentar

Os comentários e avaliações são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site.

0

Boleto

Anterior
Próximo
Reportar erro! Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou
de informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por los Misionarios Redentoristas, em los Misionarios Redentoristas

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.