Por Santuario de Nuestra Senora Aparecida Em Santuario de Nuestra Senora Aparecida Atualizada em 29 MAI 2019 - 15H03

Consejos para quien viene por 1ª vez al Santuario

¿Está preparándose para venir por primera vez a la Casa de la Madre Aparecida? Vea algunos consejos importantes para aprovechar bien el día de oración y paseo en el mayor complejo mariano del mundo.

Llegando al Santuario, el devoto tendrá la tranquilidad de estacionar su vehículo en una de las tres mil plazas disponibles para carro de paseo. Los valores comprenden el período de 24h.

Thiago Leon
Thiago Leon

Al organizar el paseo es importante que el devoto le dedique un tiempo especial para participar de la Santa Misa, encender una vela en la Capilla de las Velas, visitar la imagen encontrada en el río Paraíba del Sur, que está localizada en su nicho en la Nave Sur de la Basílica y conocer algunos puntos turístico que cuentan la historia de los 300 años de devoción a la Patrona de Brasil.

Thiago Leon
Thiago Leon
Devoto reunidos no em torno do Altar Central do Santuário.

Para participar de las Celebraciones Eucarísticas en el Santuario, el devoto puede escoger uno de los seis horarios de misa diaria de lunes a viernes y los fines de semana, siete en cada día.

Otra oportunidad especial para quien está de visita en la Casa de la Madre es recibir el Sacramento de la Reconciliación. La Capilla de las Confesiones, en el subsuelo de la Basílica, presta servicio todos los días. Los sábados y domingos, por causa del movimiento, son como promedio 15 sacerdotes disponibles para administrar el sacramento.

Thiago Leon
Thiago Leon
Acesso ao subsolo- Arcada Norte

También en el subsuelo, con entrada por las rampas localizadas en los laterales de la Basílica, el devoto puede conocer el espacio dedicado a los Devotos Infantiles, la Tienda Oficial, la Casa del Pan con refrigerios y el famoso pan de Nuestra Señora, el estudio de la TV Aparecida con la posibilidad de ver en vivo la grabación de algún programa, la Sala de las Promesas, el espacio para la atención de la Familia Campaña de los Devotos, además del Bazar, con ropas y productos diversos, a precios promocionales. Todos los espacios pueden ser fácilmente encontrados siguiendo las placas indicativas.



En el patio del Santuario el Devoto también encuentra el corredor de acceso al Centro de Apoyo al Peregrino (CAR). El lugar posee una estructura de acogimiento que abarca tiendas de souvenirs, plaza de alimentación, cambiador, sanitarios adaptados para las personas con discapacidad, cajero automático 24h y acuario.

En el corredor de acceso al CAR el devoto también encuentra la parada de los micrómnibus del Santuario, que llevan gratuitamente a ancianos, embarazadas, mujeres con bebés y personas con discapacidad, a los estacionamientos superiores. Este servicio es realizado los sábados, domingos y feriados desde las 5:00 AM hasta las 6:00 PM, sin parar. Para disfrutar de este beneficio, basta que el devoto espere en el punto localizado en el corredor del CAR o en el punto del estacionamiento superior.


Seja o primeiro a comentar

Os comentários e avaliações são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site.

0

Boleto

Anterior
Próximo
Reportar erro! Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou
de informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Santuario de Nuestra Senora Aparecida, em Santuario de Nuestra Senora Aparecida

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.